Frutas de temporada

Frutas de temporada de "Lo Mas Rico De La Huerta"

En Lo Mas Rico De La Huerta ponemos a su disposición las mejores frutas de temporada necesarias para ofrecer el mejor género en su restaurante, hotel u hogar. Podrá encontrarnos en Castellón de la plana.

Servicio de calidad para empresas y particulares

¿Necesita un envió de frutas para su negocio? Póngase en nuestras manos, no se arrepentirá.


Contamos con un equipo humano que nos permite realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz posible.


Uno de nuestros servicios principales es hacer llegar las mejores frutas a domicilio. Cuente con nosotros y tendrá los mejores productos en su casa.


Sabemos los altos costes de estos productos y la dificultad de encontrarlos de calidad. Por eso, pretendemos ofrecerle un trato serio, responsable y adecuado a su bolsillo.

Además, para completar nuestro servicio, en los últimos años hemos mejorado nuestros proveedores de frutas lo que nos permite poner los mejores productos en su mesa, Peras, melones, sandías, manzanas, cerezas, fresones, nísperos, albaricoques, melocotones, kiwis, plátanos, aguacates, palosantos, naranjas, mandarinas y todo lo que se le ocurra lo encontrará de temporada en nuestro local.


Las frutas son esenciales para llevar una alimentación saludable, así que no lo dude más, en nuestro catálogo encontrará las mejores opciones para mantener una dieta equilibrada y sana.


Encontrará todo lo que necesita tanto para particulares en nuestra tienda de barrio como para empresas. Atendemos y abastecemos a restaurantes, colegios, bares y hoteles. Nuestra experiencia en el sector nos permite generar un interesante beneficio a nuestros clientes.


No lo dude, somos su empresa de confianza; en nuestra tienda encontrará lo que necesita. Llámenos y pregúntenos todo lo que necesite saber, le daremos solución y presupuesto sin compromiso. Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle.

Las mejores frutas de temporada. Venga a conocernos

© 2020 Lo Mas Rico De La Huerta Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital