Servicio para mayoristas en Castellón de la plana

Servicio para mayoristas de "Lo Mas Rico De La Huerta"

Lo Mas Rico De La Huerta pone a su disposición el servicio más completo de servicio para mayoristas gracias a nuestro excelente equipo de profesionales que no cesará para ofrecer el mejor resultado final. Nos encontramos en Castellón de la plana a su disposición.

¿Por qué debería confiar en nuestra empresa?

En nuestra empresa encontrará un servicio completo a su entera disposición. Buscamos tener un trato próximo y una comunicación constante para conseguir un resultado final lo más cercano posible.


Ofrecemos un servicio completo de proveedor de frutas y verduras que ponemos a su disposición cada día desde el productor al consumidor.


Este compromiso con nuestros mayoristas nos permite tener las mejores frutas y verduras del mercado. Con nosotros ofrecerá los mejores productos en sus comidas, celebraciones y eventos.

Para nosotros es fundamental ofrecer la mejor atención posible a su empresa. Cuente con productos distinguidos y especiales.

Frutas de temporada y verduras de la huerta como manzanas, peras, sandías, melocotones, melones, plátanos, judías verdes o alcachofas, entre otros productos, se encuentran en nuestro catálogo. Todos ellos los tendrá en su vivienda o empresa a través de nuestro servicio de entrega a domicilio.

Servicio a empresas

En primer lugar, somos su frutería de proximidad, de barrio. Pero nuestra experiencia y plantilla de profesionales nos permiten realizar un servicio al por mayor con reparto para empresas


Nuestra larga experiencia nos ha permitido generar unas pautas para afinar nuestro trato con los clientes y el transporte de las materias primas hasta la empresa del cliente.


Nos agradará responder a todas sus preguntas y ofrecerle productos de máxima calidad y al mejor precio. Su satisfacción es nuestro mejor regalo.


Venga a visitarnos o llámenos. Póngase en manos de profesionales cualificados. Le esperamos en Castellón de la plana.

El mejor servicio para disfrutar de frutas y verduras en casa. Venga a conocernos

© 2020 Lo Mas Rico De La Huerta Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital