Verduras y hortalizas de la huerta en Castellón de la plana

Verduras y hortalizas de la huerta.

En Lo Mas Rico De La Huerta ponemos a su disposición un catálogo completo de verduras y hortalizas de la huerta con la máxima garantía, calidad y eficacia gracias a nuestro servicio del campo a la mesa. Nos encontramos en Castellón de la plana.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Desarrollamos nuestro trabajo de forma apasionante. Nuestro sistema de atención a nuestros clientes se basa en el mejor trato posible y el asesoramiento para resolver sus problemas.


En el desarrollo de nuestras tareas tenemos como objetivo conseguir un resultado de calidad. Y siempre con el máximo cuidado y respeto al medio ambiente.


Llevamos a cabo nuestras tareas como proveedor de verduras desde hace más de un década. Nos gusta crecer y compartir con nuestros clientes todo el proceso. Nos gusta ser su frutería de barrio.


El trato cercano y conocer a nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y va acompañado de productos de gran calidad.

Servicio a domicilio de calidad

Para nosotros es básico ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes tengan la mayor comodidad posible. 


Por eso ponemos a su disposición nuestros conocimientos obtenidos durante nuestros años de trayectoria.


En Lo Mas Rico De La Huerta encontrará un servicio completo completado con el envío de verduras a domicilio. Contamos con Lo Mas Rico De La Huerta para que lo disfrute en casa de forma cómoda y sostenible. 


Hablamos de productos de la huerta como tomates, lechugas, cebollas, remolachas, patatas, guindillas, pimientos, acelgas, alcachofas, pepinos y cebollas tiernas.


Atendemos a grandes empresas, restaurantes, particulares, colegios y hoteles.


Contacte con nosotros y descubra nuestra forma de trabajar. Nos gusta aplicar un trato particular y personalizado a cada uno de nuestros clientes.


Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Servicio para particulares y empresas. Llámenos

© 2020 Lo Mas Rico De La Huerta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital